"fue una pesadilla"

Una famosa periodista y sus hijos vivieron una noche de terror

La periodista deportiva Verónica Brunati, quien perdió a su esposo en un trágico accidente en Brasil, protagonizó un choque junto a sus hijos. "Lleven siempre cinturón de seguridad, a nosotros nos salvó", escribió en sus redes.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 11:35 hs
Una famosa periodista y sus hijos vivieron una noche de terror
Verónica Brunati quedó viuda tras un trágico accidente y este lunes sufrió un junto a sus hijos que no tuvo heridos

La periodista deportiva Verónica Brunati, quien perdió a su marido también periodista durante un accidente de tránsito durante el Mundial de Brasil, vivió una noche de terror este lunes cuando junto a sus hijos se vio involucrada en un choque cuando se trasladaba en su camioneta.

La mujer contó el episodio a través de sus redes sociales, donde reconoció que salvó su vida y la de sus hijos gracias al cinturón de seguridad y denunció que la tuvieron "5 horas en la calle llenando documentación con cambio de guardia policial mientras mis hijos dormían en la vereda".

La cronista de TNT Sports siguió quejándose de la burocracia que existe ante cada accidente de tránsito, sumando a la falta de aparatos en condiciones para realizar los controles de alcoholemia. "Los aparatos no funcionaban y tuvieron que mandar otros", contó en una de sus publicaciones.

El episodio fue considerado una "pesadilla" para Brunati ya que en un accidente le tocó perder a su esposo y padre de sus hijos, Jorge "Topo" López, cuando cubría el Mundial de Brasil y el auto en el que se trasladaba fue impactado por otro que era conducido por ladrones que escapaban de la policía.

Brunati con su fallecido esposo, Jorge López

 

Archivado en