Violencia de pareja

Una joven fue desfigurada a golpes por su novia tras una discusión

Luego de una pelea de pareja causada por "celos desmedidos", una joven de 23 años fue ferozmente golpeada por su novia de 21. La mujer agredida recibió trompadas y patadas en su rostro, mientras que la agresora quedó detenida.

Redacción MDZ Online sábado, 30 de noviembre de 2019 · 10:01 hs
Una joven fue desfigurada a golpes por su novia tras una discusión
La joven recibió una feroz golpiza por parte de su novia

Una joven fue golpeada salvajemente por su novia tras una discusión de pareja y quedó desfigurada producto de la paliza que recibió.

La víctima, de 23 años, denunció a su novia, de 21, y la agresora pudo ser detenida por la Policía de Santiago del Estero, lugar donde sucedió el violento episodio.

La mujer agredida se presentó ante la Justicia con hematomas en los ojos, pómulos y cortes en sus labios a raíz de las trompadas y patadas que recibió en su rostro.

El médico judicial constató las lesiones de la víctima y le diagnosticó 20 días de curaciones, mientras que su pareja permanecerá detenida hasta el lunes, cuando declarará como imputada.

Si bien los motivos de la discusión no trascendieron, fuentes policiales indicaron que el desencadenante habrían sido los "celos desmedidos" de la mujer agresora.

Archivado en