La respuesta de la mujer que estaba desaparecida sorprendió a todos
Marina Morbiducci estaba desaparecida desde el mediodía del sábado último de su casa de Ingeniero Maschwitz. La mujer de 53 años le había dicho a su familia que debía ir hasta su trabajo en San Isidro (Buenos Aires) para buscar el cargador del celular que se había olvidado. Desde entonces, perdieron todo rastro de ella.
Te puede interesar
Se inundó una estación del subte D y hubo molestias en los usuarios
Su última conexión en WhatsApp databa de ese mismo día a las 12.31, cuando chateó con su hijo y le dijo “En un rato nos vemos”.
Este lunes por la tarde, fue encontrada en Mar del Plata, a más de 400 km. de distancia de su hogar. Según el relato policial, primero se encontró su auto y en función de los movimientos de su tarjeta de crédito pudieron detectar que había pagado una habitación en el hotel cinco estrellas Costa Galana.
Cuando la interceptaron, la mujer se encontraba con un ataque de nervios. Lo sorprendente ocurrió cuando se estaba por retirar del lugar en una ambulancia.
Frente a una gran cantidad de medios dijo: “Estoy perfecta”, para luego agregar, frente al aluvión de preguntas: “¿Qué pasó? Pasó que quería coger con mi amante”.
En este contexto, Morbiducci se resistía a subirse a la ambulancia y le pedía a los policías que no la molestaran. “Estaba fuera de sí”, reconocieron quienes participaron del operativo.
“Quiero ver a alguien de mi familia. Estuve esta mañana con mi vecina. Ella me vio, la quiero ver a ella”, agregó la mujer ante los atónitos periodistas.
El caso había tenido momentos de tensión como cuando la familia recibió un pedido de rescate y luego se descartó porque era falsa el supuesto secuestro.
Finalmente, ante la fiscalía la mujer dio su versión de los hechos, la cual no trascendió aún.
