La playita soñada en el medio de Mendoza con pileta natural
Mendoza se caracteriza por sus playitas a orillas de ríos que bajan de la montaña. Este verano se inaugura un nuevo espacio de recreación.
La playita contará con 50 quinchos y 100 churrasqueras.
Municipalidad de San RafaelEl verano se acerca y Mendoza suma espacios de recreación. Esta vez se trata de una playita soñada a orillas del río en el centro del territorio Cañada Seca es una de las más grande de Mendoza provincial que tiene una pileta natural.
Además, tiene 50 quinchos y 100 churrasqueras 50 quinchos y 100 churrasqueras para disfrutar de un día único. Servicio de agua y electricidad, y estacionamiento.
Te Podría Interesar
Qué tiene la nueva playita de Mendoza
La playita de Cañada Seca es una de las más grande de Mendoza y tiene una pileta natural que permite disfrutar del agua fresca del río a grandes y chicos.
En total, el predio tiene 40.000 metros cuadrados en el que se están terminando de construir 50 quinchos y 100 churrasqueras.
El frente costero tiene 400 metros y el espacio albergará una capacidad de 5.000 personas y tendrá estacionamiento para 1.300 vehículos. Además, tiene iluminación, agua, módulos sanitarios y en el futuro una proveduría. Todo el predio tendrá acceso libre y gratuito.
Cómo llegar a la playita con pileta natural
La nueva playita de Mendoza está en Cañada Seca en San Rafael, el corazón de Mendoza. El predio está sobre la ruta nacional 143 y al lugar se accede por calle Las Areninas que está siendo acondicionada para el tránsito de quienes lleguen en vehículo.
La playita de Cañada Seca está a solo 15 minutos de la Ciudad de San Rafael. Desde la Ciudad de Mendoza hay que tomar por la ruta 40 hacia el sur, pasar por Tunuyán y San Carlos. A la altura de Pareditas hay que seguir por la ruta 143 hacia el Este, ingresar al centro de San Rafael y seguir por la ruta 143 hasta Salto de las Rosas.
Después de pasar por La Correina hay que tomar la primera calle de tierra al oeste y en el primer cruce doblar nuevamente al sur. Después de unos mil metros por camino de tierra se llega a la playita.




