Solidaridad

Hoy, en la Ciudad se corre por solidaridad

Planteada como una carrera en equipos, la 4° edición de los Juegos Solidarios tiene como objetivo ayudar a chicos del barrio La Favorita. El dinero recaudado se utilizará para comprar material deportivo para la agrupación San Francisco de ese conglomerado del oeste de la Capital.

jueves, 20 de junio de 2019 · 10:18 hs

Organizada por la Municipalidad de Mendoza hoy se desarrollará la 4° edición de los Juegos Solidarios, una carrera por postas que comenzará a las 10 y cuya recaudación se destinará para la compra de elementos deportivos para chicos del Barrio La Favorita. 

Con el Andino Tenis Club (Boulogne Sur Mer 1230, Ciudad) como punto de encuentro,  de este evento puede participar cualquier persona que lo desee: miembros de grupos de entrenamiento, atletas que entrenan solos o personas que no entrenan (pueden ser caminantes).

Los Juegos Solidarios es una actividad de running en equipos de cuatro atletas en postas.

Los equipos se armarán por sorteo, cada equipo tendrá un participante caminante, un inicial/ preintermedio, un preintermedio/ intermedio y un avanzado. Quienes quieran participar junto a sus hijos, también podrán hacerlo en un nivel adecuado a su edad.

La comuna de la Ciudad impulsa el uso positivo del tiempo y el disfrute de los espacios públicos, a través del deporte. En este caso, el dinero recaudado se utilizará para comprar material deportivo que se donará a la agrupación San Francisco del Barrio La Favorita.

  • Para mayor información contactarse al 2615363788.