Presenta:

El reto viral de TikTok que arrasa en empresas: "Escucho pero no despido"

Un video se volvió viral en TikTok al adaptar el reto “Escuchamos pero no juzgamos” con una divertida versión de oficina: “Escucho pero no despido”.

El reto se volvió viral en pocos días. Foto: Archivo

El reto se volvió viral en pocos días. Foto: Archivo

En TikTok se hizo viral un video donde se puede ver a un grupo de chicas, trabajadoras de una empresa, realizando el famoso reto “Escuchamos pero no juzgamos” en su versión adaptada: “Escucho pero no despido”. En él, cada una saca a la luz cosas que hizo sin que su jefa se enterara.

Se trata de una empresa dedicada a la fabricación, reciclaje y venta de baterías y vehículos eléctricos. Allí, siete trabajadoras se van pasando la palabra para confesar, entre risas y complicidad, sus secretos: “A veces elimino comprobantes”, “Cuando te dije que no me arrancaba el auto, en realidad me había quedado dormida”, fueron algunas de las confesiones mientras su jefa repetía para sí misma y los demás: “Escucho pero no despido”.

Mira el reto viral de TikTok

Embed - El reto viral de TikTok en las empresas

El video alcanzó rápidamente una gran popularidad en redes sociales. Solo en TikTok acumuló más de 120 mil visualizaciones, casi 4 mil likes y cientos de comentarios de personas que se sumaron a dar su visión del reto viral.

“Algunas cosas son gravísimas jaja”, “Siento que todas se llevan muy bien”, “¡Qué buen ambiente de trabajo!”, fueron algunos de los comentarios que destacaron el humor y la confianza que se refleja en el video.