ver más

Demoras y cortes en el tren Roca: habrá cancelaciones hasta mañana

Estas demoras se deben a problemas entre Yrigoyen y Kosteki, donde todas las líneas del tren Roca se vieron afectadas. Las demoras podrían durar hasta mañana.


Este miércoles por la tarde se reportaron demoras en todos los ramales del tren Roca por problemas técnicos entre las estaciones Hipólito Yrigoyen, y Darío Santillán y Maximiliano Kosteki. De todas formas, se indica que estas demoras comenzaron desde temprano, por lo que no se descarta que haya otra causa.

Además, los servicios a Bosques y a Ezeiza también se vieron afectados por estos problemas técnicos. El problema se debe a una de las obras que se estaba realizando a la altura del puente Bosch, donde se socavó un terraplén y esto afectó a una de las vigas. Actualmente Trenes Argentinos se encuentra trabajando en el lugar.

Estas demoras en el funcionamiento se mantendrán hasta nuevo aviso, ya que aún no se estipuló cuánto tiempo podría demorar la reanudación del servicio. El tren que debía partir desde Plaza Constitución a las 17:00 rumbo a La Plata aún no pudo hacerlo.

Por el momento, mucha gente continúa esperando en Constitución por la normalización del servicio, donde explicaron que todas las líneas eléctricas están afectadas y que las demoras continuarán hasta mañana.

Qué dijeron de las demoras desde Trenes Argentinos

Desde una de las cuentas oficiales de Trenes Argentinos se refirieron a la situación y expresaron: “Los servicios eléctricos circulan con demoras y cancelaciones por causas ajenas a la empresa”.