Salud

Convocan a profesionales para jornadas sobre nutrición deportiva

La Asociación de Graduados en Nutrición y la Secretaría de Deportes anunciaron las jornadas de actualización para profesionales del tema. Las fechas y datos clave.

miércoles, 31 de julio de 2019 · 12:54 hs

La Secretaría de Deportes de la provincia y la Asociación mendocina de graduados en nutrición, auspician jornadas de Actualización En Nutrición Deportiva. 

La actualización está dirigida a Profesores de educación  física, nutricionistas, kinesiólogos,  profesionales y estudiantes de carreras afines. Se llevará a cabo en cuatro jornadas, una por mes,  cada una de las cuales desarrollaran temáticas diferentes a cargo de especialistas.

El 6 de Setiembre el licenciado  Luciano Spena disertará sobre "composición corporal y diagnóstico correcto en nutrición deportiva". Será  de 09 a 13 y 14 a 17 hs.

El 18 de octubre la licenciada  Claudio Sánchez  hablará sobre “bases de nutrición deportiva, un modelo de Abordaje Cualitativo". Los horarios son lo mismo:  de 09 a 13 y 14 a 17.

El 16 de Noviembre quien estará a cargo de la capacitación será el licenciado  Alejandro Gemignani y el tema a abordar será "nutrición en deportes  individuales y de conjunto". En ese caso será de  solo de tarde, de 14 a 19 hs.

La última jornada será el 06 de diciembre y estará a cargo del licenciado Walter Dzurocin, que abordará el tema "ayudas ergogénicas nutricionales e hidratación deportiva". En ese caso el horario será de 09 a 13 y de 14 a 17. 

Todas las actividades se realizarán  en el auditorio del Hospital Universitario de la Universidad Nacional de Cuyo, ubicado en  Paso de los Andes 3051 de Ciudad.

Inscripciones:  actualizacion.plena.mza@gmail.com

Contactos:   2614704523 – 2614185059