Bomba: Natacha Jaitt, en pareja con un alvearense

Compartieron algunos días en un hotel 4 estrellas de San Rafael y posteriormente la mediática lo acompañó a General Alvear, de donde es oriundo su pareja. Las fotos que confirman la relación.

Redacción MDZ

Natacha Jaitt y su novio, "Lalo" Lorca.

Después de un año convulsionado por sus acusaciones contra distintas personalidades -a las que vinculó con el escándalo de abusos sexuales en Independiente- y tras denunciar que fue abusada por dos amigos, Natacha Jaitt se alejó de las cámaras y pasó algunos días en Mendoza, tierra de su flamante pareja.

Según pudo reconstruir MDZ, la mediática conoció vía Instagram a un alvearense semanas atrás y comenzaron una relación a distancia. Posteriormente, se encontraron en un hotel 4 estrellas de San Rafael y fueron juntos a General Alvear, donde la modelo conoció al entorno de su flamante pareja.

De su estadía tanto en San Rafael como en General Alvear quedaron algunas imágenes que confirman la relación entre Jaitt y "Lalo" Lorca, un joven de 32 años que juega al fútbol en un equipo de la liga alvearense. Por estos días, ambos se encuentran en Buenos Aires.

Las fotos:

Natacha Jaitt y su pareja en el sur mendocino.
Natacha Jaitt y su pareja en el sur mendocino.
Natacha Jaitt y su pareja en el sur mendocino.
Natacha Jaitt y su pareja en el sur mendocino.
Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?