Presenta:

Banco Nación: últimos días para aprovechar un jugoso descuento en supermercados

El Banco Nación ofrece un gran descuento en supermercados específicos de todo el país. El reintegro vence en pocos días.

Las compras en supermercados con Banco Nación.

Las compras en supermercados con Banco Nación.

Shutterstock

El Banco Nación (BNA) anunció que esta es la última semana para acceder al beneficio del 25 % de reintegro en las compras realizadas en los supermercados Jumbo, Vea y Disco. La promoción se aplica únicamente los días martes y requiere efectuar el pago con tarjetas Mastercard a través de la aplicación MODO utilizando la tecnología sin contacto (NFC).

El reintegro tiene un tope de $8.000 por semana y por persona, lo que equivale a un consumo aproximado de $32.000 en una única operación.

Detalles de la promoción del Banco Nación

  • El beneficio es válido solo para compras presenciales en los supermercados adheridos.

  • Se deben usar tarjetas Mastercard emitidas en Argentina, abonando mediante la app MODO o la billetera virtual del banco.

  • No se permite acumular este descuento con otras promociones o beneficios vigentes.

  • Algunas bebidas alcohólicas premium y vinos de alta gama no participan de la promoción.

  • En caso de pagar con tarjeta de crédito, el reintegro se verá reflejado en los próximos dos resúmenes. Para tarjetas de débito o prepagas, la devolución puede demorar hasta 30 días hábiles.

https://www.bbc.com/mundo/articles/cx2n7yq2zdyo
Los supermercados con descuentos con el Banco Nación.

Los supermercados con descuentos con el Banco Nación.

En la provincia de Mendoza participan varias sucursales de Vea, como las ubicadas en Paso de los Andes 82 y Patricias Mendocinas 1730, entre otras. También están incluidos los supermercados Jumbo de Godoy Cruz y Luján de Cuyo.

En un contexto económico marcado por la inflación y la pérdida del poder adquisitivo, esta promoción representa una oportunidad para los consumidores de reducir el gasto en alimentos y artículos de primera necesidad. Aprovechar el beneficio completo puede significar un ahorro importante en las compras semanales.