Artistas Internacionales: Sech y V-One protagonizan la fiesta "Tupungato Estudiantil 2019"

Artistas Internacionales: Sech y V-One protagonizan la fiesta "Tupungato Estudiantil 2019"

La espera valió la pena, finalmente se conocieron los músicos que vibrarán junto a los estudiantes el domingo 6 de octubre, en el escenario del Teatro Griego Municipal de Tupungato.

El Intendente Gustavo Soto, en diálogo directo con los jóvenes, fue quien dio la primicia oficial; una vez más los jóvenes tendrán una fiesta explosiva.

El artista principal será Sech –cantante del momento y fenómeno de la música urbana 2019-, junto a V-One -banda argentina que conjuga los géneros pop/latino-, musicalizarán uno de los eventos más convocantes de la Provincia, que se realiza con el fin de celebrar la llegada de la primavera y el Día del Estudiante.

Sech en Tgto

“Tupungato Estudiantil” está posicionado desde el 2016 como uno de los espectáculos elegidos por los jóvenes de toda la Provincia. Desde el año pasado se ha convertido en un auténtico festival, ya que no sólo cuenta con un artista de talla internacional en escena, sino que la apuesta se ha redoblado y cuenta con la participación de grupos musicales nacionales.

"En estos tres años de Gobierno hemos demostrado poder organizar estos eventos en conjunto justamente con las promociones, los estudiantes, sus papás, las Escuelas, los profesores que tanto acompañan y con las distintas Direcciones del Municipio. Cada año queremos ofrecer un espectáculo de mejor calidad así que esperamos a todos los mendocinos", expresó el Intendente Municipal.

Tupungato Estudiantil 2019

Se llevará a cabo el domingo 6 de octubre, en el Teatro Griego Municipal, las entradas anticipadas tendrán un valor de $200 -en unos días se comunicará el inicio de venta- y se podrán obtener a través de las promociones estudiantiles 2019 -quiénes obtendrán el cien por ciento de lo recaudado, para destinarlo a su cena y viaje de egresados-; como así también, en Tesorería de la Municipalidad de Tupungato, Le Club o en TuEntrada.com.

Asimismo las entradas en taquilla el día del evento tendrán un costo de $250. En lo que respecta a menores, los tickets serán gratuitos hasta los 10 años, acreditando la edad con DNI.

Por otra parte, para llegar el dia del evento al Teatro Griego, la Municipalidad dispondrá de recorridos de colectivos gratuitos dentro del Departamento.

Los artistas

Sech

Con su presentación en Tupungato, pisará por primera vez Argentina y con esto abrirá el camino para próximas presentaciones en el País.

Este artista panameño, también conocido cariñosamente como el “Peluche” es uno de los fenómenos musicales del género urbano; con tan sólo 25 años sus últimas canciones ya acumulan cientos de millones de reproducciones en plataformas digitales y es uno de los más convocados por artistas del género para colaborar en canciones.

Cantantes del mundo del reggaetón como Nicky Jam, Maluma, Farruko, Justin Quiles, Dalex, Lenny Tavarez, Ozuna, Anuel AA, han fusionado con la particular voz de Sech y sus combinaciones han conquistado a millones de personas.

“Otro Trago”, “Solita”, “Que más pues”, son sólo algunos de los grandes éxitos que lo definen, pero sobre todo se caracteriza por su convicción para alcanzar sus metas y la perseverancia para llegar hasta donde hoy lo ha logrado con humildad y profesionalismo.

Actualmente se encuentra nominado a los “Latin American Music Awards 2019” en la categoría “Nuevo Artista del Año” y compite ni más, ni menos contra Darell, Paulo Londra, Rosalía, entre otros de renombre.

V-One

Rodrigo, Demian, Fabrizio, Javier y Gonzalo, conforman este grupo que nació en las redes sociales y tocan un estilo de música Urban Pop. El nombre surge de la cantidad de integrantes representado en el cinco de números romanos, V, y por la comunión que sienten eligieron el uno en inglés, One. El conjunto en octubre de 2017 lanzó su hit "Esto es amor”, también han realizado algunos temas con otros artistas como Mau & Ricky y María Colores.

V-One en Tgto

De esta manera la Fiesta Tupungato Estudiantil, estará cumpliendo sus primeros cuatro años, donde ya han pasado artistas como: Rombai, Sebastián Yatra, Karol G, MyA, V-One y Sech.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?