Presenta:

Fotos y video: así fue la extravagante bendición de un cura mendocino desde un helicóptero

El padre Miguel López D’Ambola sorprendió a los fieles de la parroquia de Luján de Cuyo en el cierre de la fiesta patronal que se celebró en la cancha del Luján Sport Club.
Mientras el cura sobrevolaba el predio en el helicóptero, los fieles celebraban con bengalas y papeles. Foto: Municipalidad de Lujan de Cuyo
Mientras el cura sobrevolaba el predio en el helicóptero, los fieles celebraban con bengalas y papeles. Foto: Municipalidad de Lujan de Cuyo

Cientos de fieles participaron del cierre de la fiesta patronal de la parroquia Nuestra Señora de Luján de Cuyo el domingo y al final de misa el párroco los bendijo desde un helicóptero. Las actividades en honor a la Virgen comenzaron el 8 de mayo. 

Por la cantidad de asistentes, los festejos se organizaron en la cancha del Luján Sport Club y la frutilla del postre estuvo a cargo del cura Miguel López D’Ambola. 

El padre, conocido por realizar exorcismos, no reparó en detalles y estuvo a cargo de una curiosa bendición desde el aire: se subió en un helicóptero y desde el cielo bendijo a los cientos de fieles que se congregaron en honor a la virgen de Luján de Cuyo. 

En otra oportunidad, el carismático sacerdote bendijo a la comunidad desde el cielo pero subido a un globo aerostático. 

El domingo, las actividades comenzaron cerca de las 10.30 con una procesión por las calles de Luján de Cuyo: desde la parroquia hasta el predio del club. A las 11 se celebró la misa y el cierre fue la bendición desde el helicóptero que fue aplaudida por los presentes. 

Las fotos y video