Incendio en Neuquén: un niño sufrió quemaduras en el 15% de su cuerpo
El incendio en un barrio de Neuquén, más particularmente en la zona de Valentín Sur generó quemaduras en el cuerpo de un niño y su madre. El chico tuvo heridas en e 15% de su cuerpo y tanto él como la madre, fueron trasladados al hospital provincial Castro Rendón.
Te puede interesar
El impactante show de drones que deslumbró en la Vendimia
Según el informe del nosocomio, el niño tiene comprometidas las vías aéreas. Además, los médicos agregaron que se encuentra estable, con asistencia respiratoria mecánica.
En relación a la madre, fue atendida en el Castro Rendón por inhalación de humo y quemaduras leves. Según informaron los profesionales de la salud, ya se encuentra fuera de peligro.
El fuego se inició en la casa de ambos, cerca de las 21:30 del jueves en la habitación principal de la casa en la que viven ambos. Los vecinos intentaron apagar el fuego y la asistencia de los bomberos el luego se extinguió en una hora.
El subcomisario de bomberos a cargo de la investigación, explicó que aún se investiga la causa del incendio.

