Trabajo en Mendoza: se buscan cajeros bancarios con sueldos de hasta un millón de pesos
Oportunidad ideal para estudiantes o graduados de Contador, Administración de Empresas, Comercialización, Marketing y Comercio Exterior.
Realizar una búsqueda de empleo constante es fundamental para mejorar las oportunidades profesionales y mantenerse actualizado en un mercado laboral dinámico. Buscar activamente trabajo permite acceder a mejores posiciones, desarrollar nuevas habilidades y mantenerse competitivo. Además, una búsqueda continua puede resultar en ofertas laborales más atractivas y en condiciones laborales más beneficiosas.
BBVA Argentina es de las principales entidades financieras privadas del país y busca para sus sucursales en Mendoza ocupar posiciones como cajeros rotativos, cajeros fijos en sucursal, contratos a plazo fijo o por tiempo indeterminado. Estos puestos cuentan con beneficios adicionales para el bienestar de los empleados. La entidad ofrece un entorno de trabajo colaborativo y respetuoso, además de programas de formación y capacitación que impulsan el desarrollo profesional de sus empleados.
Ésta oportunidad laboral incluye diversas funciones y responsabilidades que desafiarán y potenciarán las habilidades de los empleados. Entre las principales tareas se encuentran la realización de funciones de caja, la administración de medios automáticos, la gestión comercial y la digitalización de clientes. Estos roles buscan asegurar una excelente calidad de atención y facilitar operaciones más ágiles y eficientes para los clientes.
BBVA está buscando profesionales que quieran desplegar su vocación en un banco en constante transformación. Los candidatos ideales son estudiantes avanzados o graduados de carreras afines al negocio bancario, como Contaduría, Administración, Comercialización, Marketing y Comercio Exterior. Además, se valorará la experiencia laboral previa en atención o asesoramiento al cliente, destacándose la importancia del trabajo en equipo y la gestión comercial.
Si bien el salario no está publicado, según glassdoor.com.ar, el salario promedio para cajeros bancarios en Mendoza va de los 400 mil pesos y podría llegar a un millón de pesos.
Para postularte en este empleo hace clic acá.