Mínima bajo cero y buen tiempo: el pronóstico para el sábado en Mendoza
Mendoza tiene por delante varios días de buen tiempo en el llano y la cordillera de los Andes, pero este sábado habrá fuertes heladas en la primera horas de la mañana. El pronóstico de Contingencias Climáticas prevé una mínima de -2 grados durante la salida del sol.
"Poca nubosidad con heladas y ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Buen tiempo en cordillera", es la previsión meteorológica para este sábado 29 de junio, con la citada mínima de 2 grados bajo cero y una máxima de 12º durante la tarde.
En tanto, para el domingo prevén "poca nubosidad con heladas y ascenso de la temperatura, vientos moderados del sector norte. Heladas parciales y buen tiempo en cordillera". La mínima será de 0º y la máxima subirá a 15º.
-
Te puede interesar
¿Sigue el zonda?: así estará el tiempo en Mendoza este martes
Las buenas condiciones climáticas favorecerán la reapertura del Paso Internacional Cristo Redentor, el cual se prevé que quedará habilitado durante el fin de semana para camiones en primera instancia y luego para todo tipo de vehículos.