Viral

Un perro salió a pasear y tocó el timbre a la madrugada para que le abran

Bruce se llama el perro que fue captado por las cámaras de seguridad de la vivienda cuando con una pata toca el timbre a las 4 de la madrugada para que le abran la puerta. El video se hizo viral.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 21 de junio de 2024 · 01:10 hs
Un perro salió a pasear y tocó el timbre a la madrugada para que le abran
La cámara de seguridad registró el momento en el que el perro toca el timbre de la casa y espera a que le abran la puerta. Foto: Captura de video

El protagonista del video que volvió a hacerse viral en las últimas horas se llama Bruce y es un perro de raza American Bully. Y las imágenes pertenecen a la cámara de seguridad de una mujer que logró captar cómo la mascota de su vecino les tocaba el timbre de la casa a las 4 de la madrugada.

Según comentó Char, la propietaria de la vivienda, el sonido la despertó y lo que pudo ver a través de las cámaras fue al perro de su vecino, que esperaba y le ladraba para que le abriera la puerta para jugar.

Char comentó: "Se hizo con un juguete que pertenece a mi gato, le dio un ataque durante 10 minutos y finalmente decidió ponerse cómodo en mi sofá".

"No era la primera vez que se detenía a saludar", agregó la mujer cuyo video alcanzó en TikTok más de 26 millones de visitas y finalmente ella decidió dar de baja la cuenta.

La historia llamó la atención por la confianza que tomó el cachorro para estirar la pata y tocarle el timbre, al tiempo que reacciona a la música que emite. El vídeo termina con ladridos de la mascota, pero el final de la historia es cuando la mujer acompañó a Bruce a su casa por la mañana para devolverlo a su dueño.  

Las imágenes originales fueron compartidas en el TikTok de @omg_its_char pero, recientemente, la cuenta de X de @buitengebieden volvió a mostrarlas y el viral logró una vez más superar 15 millones de reproducciones.

Mirá el video de @buitengebieden en X:

 

Archivado en