Billetera virtual

Cuenta DNI: este es el imperdible descuento que llegará la próxima semana

La billetera virtual del Banco Provincia ofrece diferentes promociones cada uno de los días del mes. Este mes hay una muy especifica que llegará antes de que se termine el mes.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 14 de junio de 2024 · 00:30 hs
Cuenta DNI: este es el imperdible descuento que llegará la próxima semana
El importante descuento de Cuenta DNI en junio Foto: Télam

Cuenta DNI es una billetera digital que permite a sus usuarios realizar pagos, transferencias y otras operaciones bancarias de manera rápida y segura desde sus dispositivos móviles. La billetera digital del Banco Provincia no sólo facilita las transacciones, sino que también ofrece ventajas económicas a sus usuarios como descuentos y promociones.

Para acceder a estas promociones, los clientes deben realizar sus compras utilizando la billetera digital Cuenta DNI, además de tener en cuenta el calendario de descuentos del mes. Uno de los descuentos sorpresas que ofrece la billetera del Banco Provincia llegará antes de que termine el mes de junio.

Cuál es el descuento imperdible de Cuenta DNI en junio

Los usuarios de Cuenta DNI podrán disfrutar de un 15% de descuento en los supermercados Nini y el mayorista Yaguar. Esta promoción exclusiva se presenta como una oportunidad ideal para aliviar los gastos del hogar.

Cuenta DNI ofrece diferentes descuentos al mes. (Foto: Archivo MDZ).

La oferta será válida en todas las sucursales de ambos establecimientos y estará disponible el próximo 20 de junio. Los usuarios podrán aprovechar un tope de descuento de $7.500 por día, lo que representa un ahorro significativo en sus compras.

Todos los descuentos de Cuenta DNI en junio

  • Carnicerías, granjas y pescaderías: 35% de descuento los sábados, tope semanal $5.500. Gasto necesario: $15.700.
  • Comercios de cercanía (incluye verdulerías): 20% de ahorro de lunes a viernes, tope mensual $5.600. Gasto necesario: $28.000.
  • Personas mayores de 60 años: 30% de ahorro de lunes a viernes, tope mensual $6.600. Gasto necesario: $22.000.
  • Ferias, mercados y eventos: 40% de descuento todos los días, tope semanal $4.000. Gasto necesario: $10.000.
  • Jóvenes de 13 a 17 años: Reintegro de $2.000 en recargas de transporte y celulares.
  • Universidades: 40% de ahorro en comercios adheridos de universidades bonaerenses, tope semanal $4.000. Gasto necesario: $10.500.
  • Garrafas: 40% de descuento en la compra de garrafas, tope mensual $3.600.
Archivado en