Banco Provincia

Cuenta DNI: el increíble descuento que está solo disponible los sábados de junio

La billetera virtual tiene varias promociones y reintegros para cada día de la semana. Uno de los más populares es el que ofrece los sábados, ya que abarca carnicerías.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 11 de junio de 2024 · 07:08 hs
Cuenta DNI: el increíble descuento que está solo disponible los sábados de junio
Cuenta DNI ofrece un descuento imperdible cada día de la semana. Foto: Banco Provincia.

A partir de junio, los clientes de la billetera virtual del Banco Provincia, Cuenta DNI, podrán disfrutar de un nuevo tope de reintegro en sus compras en carnicerías. Anteriormente, el límite era de $4.500 semanales, pero ahora se ha incrementado a $5.500, disponible todos los sábados del mes. Este cambio permitirá a los usuarios maximizar sus ahorros y aliviar la carga económica al adquirir carne, un producto esencial en la canasta familiar.

Los requisitos para ahorrar en carnicerías con Cuenta DNI

Es importante destacar que estos beneficios sólo se aplican a las compras realizadas con Cuenta DNI a través de pago QR o clave DNI con débito en cuenta. No se permitirán pagos con tarjetas de crédito, débito o transferencias, sino únicamente con el dinero disponible en la aplicación.

El reintegro del 40% en cada compra sigue vigente, lo que permite a los usuarios obtener un descuento significativo y acumularlo con otras promociones. Según el Banco Provincia, el reintegro se verá reflejado dentro de los diez días hábiles posteriores a la compra, lo que asegura una pronta devolución del dinero a los usuarios.

Este descuento de Cuenta DNI está disponible todos los sábados del mes. (Foto: Archivo MDZ).

Otros descuentos y reintegros en junio

Además de los beneficios en carnicerías, el Banco Provincia ofrece una serie de descuentos y reintegros en diversos comercios durante el mes de junio a través de Cuenta DNI:

  • Carnicerías, Granjas y Pescaderías: 35% de descuento los sábados en comercios adheridos, con un nuevo tope semanal de $5.500, alcanzable con $15.700 en consumos.
  • Comercios de Cercanía (incluyendo verdulerías): 20% de ahorro de lunes a viernes, con un tope mensual de $5.600, alcanzable con $28.000 en consumos.
  • Personas Mayores de 60 Años: 30% de ahorro de lunes a viernes en comercios de cercanía adheridos a Cuenta DNI, con un tope mensual de $6.600, alcanzable con $22.000 en consumos.
  • Ferias, Mercados y Eventos: 40% de descuento todos los días, con un nuevo tope semanal de $4.000, alcanzable con $10.000 en consumos.
  • Jóvenes de 13 a 17 Años: $2.000 de reintegro en recargas de transporte y celulares por mes.
  • Especial Universidades: 40% de ahorro en comercios adheridos de universidades bonaerenses, con un nuevo tope de $4.000 por semana, alcanzable con $10.500 en consumos.
  • Garrafas: 40% de descuento en la compra de garrafas, con un tope de $3.600 por mes.
Archivado en