Fotogalería

Fotos: así celebró Javier Milei en Buenos Aires y Córdoba por el 25 de Mayo

El presidente participó del Tedeum en la Catedral Metropolitana de la Ciudad de Buenos Aires y luego viajó a Córdoba para relanzar el pacto con los gobernadores. Las imágenes del día.

MDZ Política
MDZ Política sábado, 25 de mayo de 2024 · 18:47 hs
Fotos: así celebró Javier Milei en Buenos Aires y Córdoba por el 25 de Mayo
Milei saludando al público desde el Cabildo de Córdoba Foto: NA

El presidente Javier Milei y todo su Gabinete participó este sábado por la mañana del Tedeum en la Catedral Metropolitana de la Ciudad de Buenos Aires. El evento contó con la participación de los Granaderos, quienes marcharon antes de que Jorge Macri izara la bandera. 

Cerca de las 9.30, Milei realizó la tradicional caminata hacia la Catedral acompañado por la vicepresidenta Victoria Villarruel y sus ministros para participar del Tedeum por el 25 de Mayo.

Una vez terminado el Tedeum, el mandatario se marchó en un vuelo hacia Córdoba y encabezó un discurso en el Cabildo de esa provincia. Fue recibido por el gobernador Martín Llayrora pasadas las 14:30 en el aeropuerto.

El acto comenzó a las 15:30, aunque minutos antes de comenzar su discurso que se trasmitió por la cadena nacional, el presidente salió al balcón del Cabildo a saludar a los presentes congregados en la Plaza San Martín.

Tras hablar durante 45 minutos, donde adelantó que creará un Consejo de Mayo después de que se aprueben la Ley Bases y el paquete fiscal, Milei retornó pasadas las 18 a Buenos Aires junto a sus ministros.

 

Archivado en