Turismo

Una provincia creó su propio "PreViaje" para impulsar la industria en temporada baja

Luego de que el Gobierno de la Nación diera la baja del PreViaje a nivel nacional, una provincia planteó un nuevo programa para impulsar la industria en temporada baja.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 21 de mayo de 2024 · 15:02 hs
Una provincia creó su propio "PreViaje" para impulsar la industria en temporada baja
La provincia de Corrientes busca impulsar el turismo en medio de la crisis económica Foto: Télam

Tras la caída del PreViaje a nivel nacional, una provincia lanzó su propio programa para impulsar el turismo en la temporada baja. Se trata de la provincia de Corrientes, que ahora aplicará su nuevo programa "Descuentos Payé" en medio de la crisis económica que atraviesa el país.

Esta programa está basado en la misma mecánica que tenía el PreViaje que hbaía creado el Gobierno de la Nación durante la gestión de Alberto Fernández. El mismo ya se encuentra vigente y está disponible para todos los residentes de la Argentina que quieran obtener un paquete turístico, hasta el 31 de mayo.

El plan fue orquestado por el Ministerio de Turismo de la provincia de Corrientes y ofrece descuentos desde el 20% en la compra de pasajes y servicios turísticos de forma anticipada. Vale la pena tener en cuenta también que los descuentos no aplican para fines de semana largos ni vacaciones de invierno o verano.

Las ofertas y descuentos de este programa serán publicados por los operadores que se hayan inscripto en el registro provincial de prestadores de servicios del Ministerio de Turismo de Corrientes, según informó la Cámara de Turismo local.

Quien desee adquirir estos beneficios pueden hacerlo a través del catálogo de operadores turísticos adheridos al programa "Descuentos Payé" y elegir la oferta que prefiera. Luego de contactarse con el operador seleccionado y hacer mención de la oferta publicada, este le brindará la información necesaria para adquirir el servicio.

Archivado en