Búsqueda laboral

Prepaga y comedor incluidos: el secreto de una empresa para atraer jóvenes más allá del salario

Brindar distintas comodidades a los jóvenes talentos, es una de las estrategias de moda en el mercado laboral que aplican distintas empresas.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 21 de mayo de 2024 · 09:09 hs
Prepaga y comedor incluidos: el secreto de una empresa para atraer jóvenes más allá del salario
Las búsqueda laboral es una de las principales preocupaciones de los jóvenes Foto: Télam

Las empresas argentinas se disputan a los talentos jóvenes presentando distintos programas de búsqueda laboral en los que ofrecen no solo un salario que pueda resultar interesante, sino también distintas prestaciones. Holcim, la empresa suiza vinculada con el suministro de cemento y otros materiales para la construcción, ofrece empleo en distintas provincias con principal énfasis en los jóvenes, con servicios como prepaga y comedor para captar más profesionales.

La oferta laboral de Holcim busca encontrar a trabajadores profesionales capacitados para su programa "Jóvenes Líderes", los cuales deben contar con experiencia previa. Las asignaturas de aplicación para esta búsqueda laboral son la administración de empresas, la contaduría, la ingeniería en minas, la geología, las ingenierías mecánica, electromecánica, electrónica, industrial y química, además de un buen nivel de inglés.

El empleo que ofrece esta empresa es en las provincias de Córdoba, Buenos Aires, Salta, Jujuy y Mendoza, para el que es obligatorio estar graduado y contar con experiencia laboral. Al mismo tiempo, el nivel de inglés no puede bajar de intermedio, lo cual significa tener la capacidad de mantener una conversación fluida en dicho idioma sobre temas conocidos y poder escribir y comprender al menos textos breves.

Este programa de Jóvenes Líderes comenzará el 5 de agosto con un  plazo fijo de duración de doce meses, en una búsqueda laboral que apunta a encontrar personal joven dispuesto a crecer junto a otros profesionales de mayor experiencia. Quienes deseen aplicar para este programa, podrán hacerlo mediante este link.

Más allá del salario, que es lo principal a la hora de buscar un empleo, Holcim ofrece:

  • Licencias extendidas, día de cumpleaños libre y viernes flexible.
  • Comedor, transporte y cochera.
  • Prepaga OSDE para el contratado y su familia, chequeos médicos y vacunación antigripal.
  • Descuentos en universidades, programas de formación y mentoría.
Archivado en