Tiempo

Cuándo sale el sol en Mendoza y qué anticipa el pronóstico para la semana

Desde el miércoles que Mendoza está bajo las nubes, situación meteorológica que tiene las horas contadas. Vuelve a subir la temperatura, pero serán días agradables.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad domingo, 14 de abril de 2024 · 16:42 hs
Cuándo sale el sol en Mendoza y qué anticipa el pronóstico para la semana
Mejora el tiempo en Mendoza. Foto: Santiago Tagua/MDZ

El otoño arrancó con unos días de atraso en Mendoza, aunque tranquilamente se podría decir que hace varias jornadas los días son invernales. La provincia quedó bajo nubes, se registraron temporales en distintas zonas y la montaña tuvo la primera nevada fuerte del 2024. Ahora bien, el pronóstico anticipa que vuelve el sol a la provincia y que si bien habrá un ascenso de la temperatura, se viene una semana agradable en cuanto a máximas.

Este lunes continuarán las probabilidades de lluvias en toda la provincia. Contingencias Climáticas advierte que el día estará "parcialmente nublado con ascenso de la temperatura y vientos moderados del noreste". La máxima será de 17 grados y hasta la tarde se esperan posibles lluvias. Luego de esto, "mejoran las condiciones meteorológicas hacia la noche".

El martes saldrá el sol en Mendoza. La máxima será de 21 grados y la mínima de 9º. Será un día con "poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste". El miércoles continuará el ascenso de la máxima, que sería de 22 grados, ya con un día soleado casi en su totalidad.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional. 

El jueves la máxima llegará a 23 grados y continuarán los días estables en la provincia. Para el viernes se espera una máxima de 24 grados, al igual que para el sábado. En tanto que para el domingo, la temperatura llegaría a los 23º.

Archivado en