Vendimia

Brunela será la encargada de llevar el sueño de Maipú al Frank Romero Day

El distrito de Fray Luis Beltrán nunca había logrado alcanzar la corona departamental y este año realizó una importante campaña para coronar a Brunella Puga.

Redacción MDZ
Redacción MDZ domingo, 25 de febrero de 2024 · 10:24 hs
Brunela será la encargada de llevar el sueño de Maipú al Frank Romero Day
La joven representó al distrito de Fray Luis Beltrán.
ver pantalla completa

Por primera vez en la historia vendimial de Maipú, una representante del distrito de Fray Luis Beltrán será la responsable de llevar la ilusión de quedarse con la corona nacional hasta el Frank Romero Day. Se trata de  Brunella Puga una joven de 20 años, estudiante de obstetricia que obtuvo los votos necesarios para convertirse en la Reina de la Vendimia de Maipú

“Teatro de Sueños” fue el nombre que llevó el espectáculo artístico que se montó en el flamante escenario del teatro griego Maipú ante unas 20 mil personas en el parque Metropolitano. El público se mostró muy animado y las hinchadas de cada candidata tuvieron un importante protagonismo. 

Pero los festejos vendimiales no culminaron y para la noche del domingo se espera una gran afluencia de gente que disfrutará de la presentación de La Konga y Los Caligaris.

La nueva Reina de Maipú

El distrito de Fray Luis Beltrán nunca había logrado alcanzar la corona departamental y este año realizó una importante campaña para acompañar a Brunella Puga, quien finalmente se quedó con los atributos maipucinos.

 

Se trata de una joven de 20 años estudiante de licenciatura en Obstetricia que obtuvo 49 votos durante la elección. En tanto, Karen Tobar será quien la acompañe como su virreina, la candidata representó a Luzuriaga y cosechó 20 votos.

Archivado en