Se le cayó el celular, lo quiso buscar y quedó atrapado entre rocas
La Policía tucumana realizó el rescate de un muchacho de 20 años que quedó atrapado entre dos grandes piedras que se desplazaron y lo aprisionaron cuando quiso recuperar su celular en El Mollar.
Un joven de 20 años sufrió un accidente este viernes luego de que se le cayera su celular a un barranco cuando se quería sacar una selfie. Para poder recuperarlo, bajó hasta donde había caído, pero al pisar el terreno, dos piedras de grandes dimensiones se desplazaron y lo aprisionaron, sin que pudiera liberarse por sus propios medios.
El incidente ocurrió en la villa veraniega El Mollar, en la provincia de Tucumán. Efectivos de la División Patrulla Motorizada 911- Monteros fueron los encargados de realizar el rescate del joven atrapado entre las rocas.
Los motoristas, que realizaban recorridos junto a los efectivos de la Comisaría El Mollar, extrayendo al chico que se encontraba a la altura del Paso del Río El Mollar en el Puente Casas Viejas, quien fue rescatado sano y salvo.
Los efectivos solicitaron la presencia de una ambulancia, aún cuando el muchacho decía que no necesitaba de asistencia médica.
Agradecido por el accionar del personal policial a minutos de haber sufrido el accidente, y haber evitado mayores consecuencias, el joven conto que era turista y estaba de visita junto a su familia en los Valles.
El exitoso rescate fue dirigido por el Jefe de la Comisaría El Mollar, Carlos Díaz, y supervisado por el jefe de la Unidad Regional Oeste, Comisario General Marcos Goane.