AMJA

Más de 400 juezas llegan a Mendoza para un importante evento

El encuentro, que inicia este jueves en el Auditorio Ángel Bustelo se extenderá hasta el sábado.

Redacción MDZ
Redacción MDZ jueves, 7 de septiembre de 2023 · 11:18 hs
Más de 400 juezas llegan a Mendoza para un importante evento

Este jueves comienza en Mendoza un importante evento que reunirá a más de 400 magistradas de todo el país y la región. Se trata del XXX Encuentro Nacional de la Asociación de Mujeres Jueces de Argentina (AMJA) que, en esta oportunidad tendrá como lema,  que se realizará bajo el lema “Juzgando con Perspectiva de Género”.

El encuentro, que inicia este jueves en el Auditorio Ángel Bustelo, se extenderá hasta el sábado. La presentación estuvo a cargo del presidente de la Suprema Corte de Justicia Dalmiro Garay y de la delegada de la Asociación de Mujeres Jueces de Argentina Teresa Day.

Se realizarán  talleres y conversatorios  simultáneos, presentación artística, lectura de conclusiones, entrega de reconocimientos y distinciones.

El primer panel, en tanto, desarrollará el tema central del encuentro: “Juzgando con Perspectiva de Género, compartiendo buenas prácticas”, se titula, y estará a cargo de Camila Banfi, Adriana García Nieto, Emilia Valle y Rita Verónica Saldaña, con la coordinación de Cristina Irene Leiva.

Archivado en