Viral

El video viral del colectivero de la línea 152 que emocionó a todos

Rogelio, el chofer bonaerense que conquistó al público con su historia al realizar cada recorrido.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 14 de septiembre de 2023 · 15:00 hs
El video viral del colectivero de la línea 152 que emocionó a todos
Rogelio trabaja como chofer desde hace más de 30 años Foto: Captura de video

Circular en las ciudades no es fácil. Los bocinazos, enojos  y diversas situaciones relacionadas al tránsito ponen a prueba la paciencia y generan un impacto en el humor de las personas. Sin embargo, un colectivero de la línea 152 de Buenos Aires que se hizo viral en la plataforma de TikTok, demuestra que una actitud ante la vida mejora nuestros días.

Rogelio López hace 31 años que trabaja como chofer de colectivo. Su profesión tiene particularidades pero la disfruta y vive con tanta alegría, que contagia su carisma y buena onda. En el video contó como es su día a día siendo chofer.

Llegó de Formosa a la ciudad porteña con la idea de estudiar para ser profesor, hasta que se subió con su hermano a un colectivo y se enamoró del oficio. Destacó que quería trabajar brindándole un servicio a la gente y que llevar a las familias, estudiantes a destino lo hace feliz.

Su objetivo es alentar y animar a todos los pasajero cuando se suben al colectivo, porque es consciente de que la gente tiene muchas preocupaciones en mente y que, un saludo o una sonrisa que él brinde puede cambiarles un poquito el día.

El video viral tuvo más de 70.000 reproducciones y contó con 10.000 me gusta en la aplicación. 

Archivado en