Video

Impresionante río de vino en las calles de un pueblo de Portugal

Tras la explosión de dos toneles en una destilería, el vino se apoderó de las calles de un pueblo del centro de Portugal.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 11 de septiembre de 2023 · 22:00 hs
Impresionante río de vino en las calles de un pueblo de Portugal
Portugal La extraña postal se dio tras la explosión de dos toneles de vino Foto: Captura de video

Un depósito de vinos sufrió un accidente y llevó a que se generara un escenario insólito en un pequeño poblado rural portugués: un río de vino tinto surcando las calles. La postal que parece sacada de una fiesta bacanal de la antigüedad, generó daños en la localidad pero se desconoce el motivo de la explosión.

La pequeña localidad de Portugal se vio sorprendida este fin de semana cuando explotaron dos toneles de la Destilería Levira. Los miles de litros de vino reservados en ambas barricas se volcó y corrió por las calles del poblado, pero también ingresó en algunas propiedades.

El video del vino corriendo por las calles

La destilería responsable, mediante un comunicado, se hizo cargo del derrame que alteró la tranquilidad de la pequeña localidad centro de Portugal. En el video puede verse el pavimento totalmente cubierto por el vino que fluyó tras el accidente y como el torrente se dirige siguiendo a la pronunciada pendiente.

Desde la empresa aseguraron que responderán por los daños ocasionados y pidieron a los pobladores que guardaran imágenes y videos donde los daños sean observables. En base a esos documentos, la destilería explicó que intentará revertir también las contaminaciones que pudieran haberse realizado por el torrente de vino.

Aunque en el comunicado se disculparon y prometieron colaborar con la reparación de daños, no dieron explicaciones sobre los motivos del incidente que produjo la extraña situación. Igualmente, informaron que la cantidad de vino desperdiciada por la explosión de los toneles alcanzó los 2.200 litros.

Archivado en