Elecciones PASO

Los mejores memes por las fallas en el sistema del voto electrónico en CABA

Luego de que Patricia Bullrich tardara varios minutos en sufragar, las fallas en el sistema del voto electrónico quedaron en evidencia. Como era de esperar, los memes no tardaron en estallar en las redes.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad domingo, 13 de agosto de 2023 · 16:54 hs
Los mejores memes por las fallas en el sistema del voto electrónico en CABA
Los memes por el mal funcionamiento del voto electrónico en CABA no tardaron en inundar las redes sociales Foto: Twitter

El sistema del voto electrónico en la Ciudad de Buenos Aires es el centro de las críticas en estas Elecciones Presidenciales de Argentina 2023. Desde temprano en la mañana, la jueza María Servini de Cubría denunció que más de 200 máquinas no funcionaban y adelantó que haría una denuncia penal.

Luego, la precandidata presidencial Patricia Bullrich tardó 30 minutos en emitir su sufragio porque no lograba que la impresión de su voto coincidiera con lo que había pulsado en máquina. "Quería votar una lista y me imprimía otra", aseguró Bullrich y agregó: "La votación en la Ciudad de Buenos Aires fue un desastre".

El escándalo generado en torno a estas irregularidades, como era de esperar, fue inspiración de numerosos memes que colmaron las redes sociales ironizando en torno a la herramienta tecnológica implementada para los comicios en la Capital Federal.

Te traemos algunos de los mejores memes por las irregularidades del voto electrónico en esta recopilación:

 

Archivado en