Viral

Viral: el precio de un café en vaso descartable que dejó boquiabierta a una pareja

Dos tiktokers que se dedican a subir sus actividades en la montaña se sorprendieron por el valor que tuvieron que pagar por un café y un chocolate en San Martín de Los Andes.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 5 de julio de 2023 · 11:20 hs
Viral: el precio de un café en vaso descartable que dejó boquiabierta a una pareja
El esquí es una de las actividades más costosas para realizar, y lo mismo ocurre con los productos que se venden en sus centros turísticos

Es innegable que para realizar ciertos tipos de turismo se necesita destinar un considerable monto de dinero, y esquiar en el sur no parece ser la excepción. Una pareja de creadores de contenido confirmó esta teoría.

Bajo el nombre de @elblogdeski, los tiktokers suben videos donde muestran las actividades que realizan en la nieve, tips para hospedarse en los diferentes sitios turísticos y precio de comidas y bebidas, entre otras cosas.

Esta vez no fue diferente y los influencers hicieron un clip sobre el alto valor que tuvieron que abonar para consumir una bebida caliente en un vaso descartable en San Martín de Los Andes, ciudad ubicada en la provincia de Neuquén.

El video se hizo viral en las redes sociales, más precisamente en Twitter donde el usuario @dosinaga2 compartió el video con la siguiente frase: “Que afano Dios mío, Chapelco".

En el primer subtítulo que aparece en el clip, los tiktokers piden a sus seguidores que adivinen cuanto pagaron por sus bebidas: “El día está medio feo, y dijimos ‘tomémonos un chocolate caliente o un café’”, comentaron al inicio del fragmento.

Acto seguido, la mujer afirmó que su chocolate caliente había costado 2.000 pesos y que fue “el primero y último de la temporada”. Luego, su pareja le contestó que el precio de su café $ 1.500: “Más barato, yo ahorro”, sentenció, en un claro tono de broma.

Los usuarios de Twitter reaccionaron a este clip viral, en donde los comentarios negativos, cuestionando la queja del valor de las bebidas calientes (teniendo en cuenta que están vacacionando en un lugar costoso) y los memes no tardaron en llegar.

Los twitteros salieron al cruce de la pareja de influencers. Foto: captura de pantalla.

Lo cierto es que la pareja quedó sorprendida por los precios que manejaba el lugar, y por lo visto, no tienen pensado volver a consumir en el establecimiento.

Archivado en