Construyó en el terreno de los suegros, cortó con su pareja y demolió la casa
Frustrado por la separación el hombre agarró una masa, lo destruyó todo y le dio un consejo a sus seguidores en Tiktok.
Es sabido que el casado casa quiere y que nunca jamás se construye en el terreno de los suegros. Si la relación no dura para toda la vida y los enamorados quedan lejos de comer perdices, separarse y repartir los bienes si la propiedad no está a nombre de los dos y hasta a nombre de ninguno es misión imposible.
Eso le pasó al usuario de Tiktok @.Jano055 que con un video compartió su historia: "Me botaron, pero me llevo la casa que hice. No construyan en la casa de sus suegros", escribió en la descripción de las imágenes que muestran escombros, destrucción, demolición y ladrillos tirados por todas partes.
El video se hizo viral, millones de personas lo vieron y miles le pusieron like y comentaron. Hubo adeptos y oponentes. Algunos lo trataron de "genio" y otros criticaron la decisión, incluso hubo quienes pensaron que se trata de una broma o un meme. Todo es posible, lo cierto es que quienes construyen en la casa de sus suegros y luego se separan casi nunca podrán recuperar lo invertido, como máximo lograrán que ninguno se quede con nada, pero a qué costo.

Un nuevo hallazgo en la Patagonia da más información sobre la fauna prehistórica

El rol clave de los Premio Nobel en la lucha contra el coronavirus

Sorpresivo paro docente afecta a millones de chicos en Buenos Aires

"Puede haber desabastecimiento de mercadería" por la falta de combustible

Impactantes imágenes: la cruda realidad de vivir en situación de calle

Presentan un diccionario digital de Lengua de Señas único en el país

Dos edificios culturales de Mendoza obtuvieron su reconocimiento
