Subió a sus redes la imagen de la eco 5D de su bebé y descubrió que otras mamás tenían la misma foto
Todo se descubrió por las redes sociales cuando una de las embarazadas compartió orgullosa la imagen de su bebé. Otras tres mujeres le escribieron para decir que el mismo centro de diagnóstico de la ciudad de Formosa les había entregado la misma foto.
Un insólito hecho ocurrió en la ciudad de Formosa cuando varias embarazadas descubrieron a través de las redes sociales que, tras haberse realizado una ecografía 5D el centro de diagnóstico, recibieron la imagen de un bebé que no sería el de ellas.
Todo se descubrió cuando una de ellas compartió la foto en sus redes sociales de su pequeño bebé Elian. Fue entonces que recibió un mensaje de otra embarazada que le señalaba que en la ecografía 5D que se hizo de su hijo en gestación, el centro de diagnóstico le había dado la misma imagen.
“Ese es mi bebé!!” comprobó entonces Antonella Roglan. al seguir indagando e hizo un video para mostrar sobre otros casos similares en TikTok.
Aunque en las imagenes que difundió Roglan correspondía supuestamente a varones (Elian y Contantino), las mismas fotos también entregaban a embarazadas que esperaban nenas.
“Por ahora somos 3 mamás a las que una Clinica estafó con una foto de un bebé que no es el nuestro. Está de más decir que encima que cobran carísimo. Uno se va ilusionado por ver a su bebé y tener un lindo recuerdo. Estamos en busca de más madres con el mismo bebé”, escribió Antonella este lunes en su cuenta de Twitter.
Al parecer, las embarazadas comenzaron a chatear entre sí y se dieron cuenta que todas tenían la misma foto. Analizan ahora realizar una denuncia judicial porque consideran que el centro de diagnóstico cometió una estafa.
Asimismo, señalaron que el hecho es de suma gravedad, ya que más allá de “ver la cara del bebé en gestación”, estos estudios tienen por fin detectar algún problema de formación como por ejemplo, si tienen labio leporino.
“Al llegar, te tomaban los datos, ingresabas a una sala donde te hacían la ecografía y luego de unos minutos la secretaria te entregaba en informe impreso”, contó una de ellas en las redes.
Al ser ya varias las afectadas, se espera que con la difusión del caso aparezcan otras víctimas de esta clínica formoseña.