Corte de luz

Edemsa anuncia corte de energía programado en varias zonas de Mendoza

El organismo avisó a los clientes de varios departamentos de la provincia que habrá un corte de luz programado el día 30 de mayo, y detalló cuáles serán las zonas afectadas y los horarios en los que habrá interrupción del servicio.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 30 de mayo de 2023 · 13:00 hs
Edemsa anuncia corte de energía programado en varias zonas de Mendoza
La empresa anunció un corte de luz programado en distintos puntos de la provincia de Mendoza Foto: Edemsa

Edemsa avisó a los usuarios oriundos del Gran Mendoza (Ciudad, Guaymallén, Las Heras y Luján), del Valle de Uco (Tunuyán y Tupungato) y del sur de la provincia (San Rafael y Malargüe), que el día 30 de mayo habrá corte de luz, debido a cuestiones de mantenimiento preventivo.

La empresa informa que estos cortes estaban programados, y se enmarcan en la semana del #Mantenimiento2023, tal como se describe en su cuenta de Twitter.

Justamente, en la red social del pajarito, Edemsa comunicó detallamente cuáles son las zonas de Mendoza afectadas y los horarios en los que habrá corte de luz, que en su mayoría, serán en el turno mañana.

Además, el organismo sugiere a los clientes de cada zona consultar, ante cualquier duda, si hay afectación en el servicio por mantenimiento. El número de contacto para comunicarse vía Whats App es: 2613435647.

Archivado en