Redes sociales

El peligroso reto de TikTok que se volvió viral en Estados Unidos

El reto consiste en ingresar en casas de personas desconocidas y recorrerlas mientras los dueños no entienden qué está sucediendo.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad domingo, 21 de mayo de 2023 · 13:02 hs
El peligroso reto de TikTok que se volvió viral en Estados Unidos
Jóvenes ingresan en casas de extraños para cumplir un reto viral

Un peligroso reto de TikTok se volvió viral en Estados Unidos y ha generado numerosas críticas en redes sociales, donde muchos usuarios vaticinan que el "desafío" que muchos jóvenes están haciendo puede terminar muy mal.

El reto consiste en ingresar en casas de personas desconocidas y comenzar a recorrerlas mientras los dueños no entienden qué está sucediendo.

En redes sociales se viralizó un video en el que se puede ver a tres jóvenes afroamericanos ingresando en una vivienda mientras el dueño luce desconcertado por la presencia de los adolescentes en el lugar.

Los jóvenes comienzan a bromear con la situación e incluso se ponen cómodos sentándose en la sala de estar sin explicar demasiado qué están haciendo en el lugar.

Muchos usuarios criticaron el desafío viral y señalaron que puede terminar muy mal. "En varios estados podés dispararle a alguien que entra sin permiso a tu casa. Están jugando con fuego", explicó un usuario preocupado por lo que pueda suceder.

Archivado en