Estafa

Video: el mal momento que pasó un grupo de argentinos en México

Una mujer de origen canadiense intentó estafar a un grupo de argentinos que se hospedaba en el hotel "Fiesta Americana".

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 15 de mayo de 2023 · 20:50 hs
Video: el mal momento que pasó un grupo de argentinos en México
Foto: Hotel Fiesta Americana

En medio del estupor por los tres argentinos atacados con machetes en México y la muerte de uno de ellos, otro grupo de argentinos pasó un mal momento en un hotel en la ciudad de Mérida. 

Una mujer de origen canadiense intentó estafarlos mientras se hospedaban en el hotel "Fiesta Americana". Uno de los argentinos comentó sobre lo sucedido.

"Una canadiense se nos acercó a mi y a un amigo y nos contó que tenía plata en el banco, pero que no podía sacarla para pagar, dándome a entender como si le podía pagar yo", explicó uno de los argentinos quien aseguró que la mujer fue detenida por la Policía. 

Al parecer, se trata de una práctica frecuente de esta mujer, que fue identificada por la gente del lugar, quien advirtió a los turistas que se trataba de un engaño. 

Los argentinos grabaron el momento en que la mujer fue detenida en el hotel por las autoridades mexicanas. En las imágenes, se puede ver cómo la mujer gritaba ante cada contacto con los policías.

Archivado en