Reclamo

"Llevo 40 días prácticamente sin agua": desesperante situación en un barrio de Godoy Cruz

En el Barrio Trapiche se vienen realizando reclamos por una pérdida de agua desde el 23 de febrero: "Te dicen que van a venir y no vienen".

Redacción MDZ
Redacción MDZ viernes, 31 de marzo de 2023 · 07:02 hs
"Llevo 40 días prácticamente sin agua": desesperante situación en un barrio de Godoy Cruz
La pérdida de agua en el Barrio Trapice Foto: Gentileza

La situación de Marcelo es desesperante. Hace 40 días que prácticamente no tiene agua, pero todo empeoró en la última semana. Vive en la calle Entre Ríos al 1700 del Barrio Trapiche, en Godoy Cruz.

El primer reclamo por una pérdida de agua lo hizo el 23 de febrero. “La primera pérdida está desde diciembre del año pasado, vinieron en enero a arreglarla y duró dos semanas como mucho el arreglo. Ahí volví a llamar y nunca más vinieron”, contó Marcelo en diálogo con MDZ.

Luego surgió la segunda pérdida “y desde ahí vengo padeciendo todo esto”, agregó en referencia a la falta de respuestas por parte de Aguas Mendocinas.

“Casi todos los días hago reclamos porque siempre quedan en venir. Te dicen que van a venir y no vienen. Tengo cuatro reclamos hechos, pero los van tachando, el anterior no sirve porque lo reemplaza el siguiente, a ellos les figura que han venido”, explicó Marcelo.

Además, detalló que el “24 de este mes me dijo una vecina que vinieron y estuvieron parados sin hacer nada. Es desesperante porque la verdad me sale un hilo de agua”.

La pérdida de agua en el barrio Trapiche

“La verdad es que llevo 40 días prácticamente sin agua y se puso más preocupante desde hace 10", se lamentó Marcelo, quien para lavar la ropa tiene que utilizar el agua de una vecina con la manguera.

Y cerró: “Para reclamar por el valor de la factura tengo que ir a la calle Belgrano, toda la burocracia junta”.

Lo cierto es que la pérdida de agua lleva más de un mes y la situación de los vecinos, a este punto, es desesperante.

La pérdida de agua en el Barrio Trapiche

Archivado en