Transporte seguro

Cómo llegar a Lollapalooza Argentina 2023: las mejores opciones para llegar al festival

En cuenta regresiva para el festival más esperado del año, compartimos las mejores alternativas para llegar a tiempo y seguros a Lollapalooza Argentina 2023.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 14 de marzo de 2023 · 09:01 hs
Cómo llegar a Lollapalooza Argentina 2023: las mejores opciones para llegar al festival

Faltan apenas unos días para Lollapalooza Argentina 2023. Y con el line up publicado surge la duda acerca de ´cuál es la mejor manera de llegar al Hipódromo de San Isidro a donde se lleva a cabo el festival.

La octava edición de Lollapalooza Argentina 2023 se realizará este viernes, sábado y domingo. Se espera que más de 300.000 personas disfruten de los shows repartidos a lo largo de tres extensas jornadas. Tanto para la idea como para la vuelta, el transporte puede llegar a ser un dolor de cabeza.

Sin embargo, cada vez más, hay opciones para organizar el traslado de forma inteligente y segura. En ese contexto, Ualabee se impone como herramienta clave. Esta app permite conocer trayectos y horarios en tiempo real, así como calcular tiempos de viaje y costo final combinando tarifas de diversos medios de transporte incluyendo taxis. Ecobici y Cabify. Esta app permite, incluso, consultar y recargar el saldo de la tarjeta SUBE, clave para moverse en el AMBA. 

Una buena noticia es que desde la Ciudad de Buenos Aires y desde diversas localidades del Conurbano, se puede llegar a Lollapalooza Argentina 2023 en transporte público. Algo que puede impactar fuerte en el costo de transporte.  

Otra app que puede ayudar organizar el transporte al Hipódromo de San Isidro a donde se lleva a cabo el festival es Andiamo, Esta alternativa local de carpooling permite a los conductores ofrecer lugares libres en sus vehículos a personas que quieran realizar el mismo trayecto con el fin de abaratar costos. 

Para quienes vayan en su propio auto, Waze y Google Maps son, sin lugar a dudas, buenas alternativas ya que estiman el tiempo del viaje y permiten anticiparse a congestionamientos. EN ambas se pueden ver estacionamientos cercanos, algo que con el caudal de gente que se espera durante el fin de semana resultará clave a la hora de planificar. 

Cuánto cuesta ir a Lollapalooza Argentina 2023

Una simulación de viaje en Ualabee para ir desde el Obelisco hasta el Hipódromo de San Isidro arrja los sisuigentes costos teniendo en cuenta diversas opciones de transporte y considerando que la distancia es de unos 23 kilómetros: 

  • Colectivo (combinación de 2 líneas) - $76,32
  • Subte + Tren - $76,55
  • Colectivo + Tren - $69,43
  • Taxi o Cabify (hasta 4 personas, el costo puede variar según el horario y la demanda) - aprox. $3200
Archivado en