Video viral

Insólito: un hombre corrió desnudo por Avenida del Libertador en CABA

En un principio la policía pensó que había sido víctima de un robo, pero luego se supo que el hombre posee una alteración mental.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 1 de febrero de 2023 · 17:11 hs
Insólito: un hombre corrió desnudo por Avenida del Libertador en CABA
Foto: Captura del video

Esta mañana vecinos de Nuñez fueron espectadores de una extraña e inusual imagen. Sobre Avenida del Libertador se pudo ver a corriendo a un hombre completamente desnudo. Su carrera por la popular arteria generó caos vehicular. 

Los vecinos alertaron a la policía por la aparición de un hombre semidesnudo que cubría sus partes íntimas con una bolsa negra. Una vez llegaron los uniformados, el hombre se dio a la fuga. 

En el video se observa al hombre correr sobre la vía y se lo ve completamente desnudo. Detrás del corredor se puede ver cómo un oficial lo siguió por aproximadamente 300 metros hasta Libertador y Pedraza. 

La persecución generó un nudo vial en la popular avenida. 

Una vez detenido, la policía le preguntó si había sido víctima de un robo. Según fuentes policiales, el hombre de 30 años habría consumido una sustancia extraña en una fiesta, pero luego de ser trasladado al Hospital Pirovano se supo que posee una alteración mental. 

El video del corredor desnudo se hizo viral y muchos bromearon con que "Terminator llegó a la Avenida del Libertador". 

Archivado en