Entretenimiento

Netflix develó una importante novedad antes del cierre de 2023

Esta semana la plataforma contó cual será la nueva función a partir de diciembre. En la nota, los detalles que tenés que saber.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 1 de diciembre de 2023 · 03:20 hs
Netflix develó una importante novedad antes del cierre de 2023
La medida de la plataforma busca captar público juvenil Foto: SHUTTERSTOCK

Netflix es una de las plataformas de streaming más exitosas del mundo. Millones de personas están suscriptas a ella y la utilizan a diario; y si bien la empresa es consciente de ello, pretende seguir ampliando su público y su nicho. Por ese motivo, la empresa decidió diversificar sus funcionalidades para captar a los más jóvenes y lanzó un importante anuncio que dio que hablar.

A partir del 14 de diciembre, los usuarios podrán disfrutar del Grand Therf Auto en la aplicación, tanto en el sistema operativo de iOS como el de Android. Es importante destacar que no se tendrá que realizar ningún pago extra para utilizar este videojuego, aunque los interesados en jugar deberán inscribirse previamente a través de AppStore o Google Play.

Los videojuegos de esta emblemática saga que estarán disponibles para dispositivos móviles serán el GTA III, el GTA Vice City y el GTA San Andreas. De esta manera, la empresa Rockstar Games llega a un acuerdo con Netflix, provocando ansiedad y entusiasmo en sus fanáticos.

La plataforma comunicó la llegada de GTA a través de Twitter. Foto: Captura de pantalla.

En sus redes sociales, Netflix anunció el desembarco de Grand Therf Auto de la siguiente manera: "¡Fans de Grand Theft Auto! Ya podrás jugar la trilogía de GTA con tu cuenta de Netflix. GTA III, GTA Vice City y GTA San Andreas estarán disponibles el 14 de diciembre en Juegos móviles de la app Netflix. Hoy puedes pre- registrarte para jugarlo apenas esté disponible", escribieron en su cuenta oficial de Twitter.

 

Archivado en