Una mendocina se casó, festejó y después se fue directo a votar
Viviana Olivari tuvo su casamiento este sábado, realizó el festejo por la madrugada y luego decidió ir a ejercer su derecho a sufragio. MDZ Radio dialogó con la protagonista de esta curiosa historia.
Ya cerraron los comicios de las elecciones nacionales generales de este domingo 22 de octubre. El país está expectante a lo que pueda suceder, a partir de las 22 horas se estarán publicando los primeros resultados del escrutinio. Cada elección suele dejar sus "perlitas", y esta no fue la excepción. En esta ocasión, MDZ Radio 105.5 FM habló con Viviana Olivari, protagonista de una particular historia en esta jornada legislativa.
La ciudadana mendocina realizó su casamiento este sábado, el festejo se llevó a cabo durante la madrugada de este domingo y, una vez finalizado, la recién comprometida decidió ir a votar a la escuela San Vicente de Paul, en la ciudad de San Martín. La protagonista admitió que "decidí tomarme un café para poder pasar de largo e ir a votar después de la fiesta".
Respecto a cómo pudieron realizar el casamiento pese a la veda electoral, comentó: "Fue todo un tema porque habíamos elegido la fecha y después nos enteramos que al otro día eran las elecciones presidenciales. Averiguamos y mandamos una nota a la Junta Electoral y nos dijeron que si era una fiesta privada sin expendio de alcohol, se podía hacer".
"La idea de ir a votar siempre estuvo fija. Cuando nos enteramos de que coincidían las fechas, analizamos las posibilidades que íbamos a tener para ir. Por eso por mi cuenta decidí quedarme despierta, porque no sabía si iba a poder levantarme nuevamente", agregó contando más detalles sobre el anecdótico momento.
Por último, compartió que "a la mesa electoral me acompañaron mi hermana, mi cuñada y su pareja. Los demás se fueron a descansar". Además, la recién casada le dejó de regalo a quienes estaban en la mesa uno de los souvenirs que se repartieron al final de la fiesta.