Murió otro argentino en Israel por los ataques de Hamás
Se trata de un hombre de 41 años que estuvo en la fiesta electrónica a la que atacó Hamás el pasado 7 de octubre.
Matías Burstein, de 41 años, se convirtió en el octavo argentino en perder la vida tras el ataque perpetrado en Israel por miembros de Hamás, según Cancillería
Burstein había concurrido a la fiesta electrónica el sábado 7 de este mes, cerca de la Franja de Gaza, cuando se produjo la incursión de los terroristas musulmanes, quienes asesinaron y secuestraron a los espectadores.
"Me contó mi prima que fueron como 8 personas a su casa: rabinato, psicólogos, ejército, de todo para avisarle. El cuerpo, o lo que hay, está en un lugar en Tel Aviv, todavía no fueron a verlo, pero va a ir mi prima que está más fuerte", relató Fanny Burstein, madre de Matías.
En sus redes sociales, la mujer informó sobre la muerte de su hijo y comentó que espera información sobre su nuera, que también está desaparecida desde el inicio de la guerra: "Mañana nos despediremos de nuestro adorado hijo Matías Burstein, el que fue asesinado a sangre fría por Hamas y con una pequeña esperanza de recuperar a nuestra nuera, de quien aún no tenemos noticia alguna. Gracias nuevamente por haberse interesado en contar nuestra historia, la cual lamentablemente tuvo un cruel final".
La última vez que se vio a Matías fue a través de una fotografía capturada en el celular de un desconocido el 7 de octubre. En la imagen, él y su esposa intentaban escapar del ataque terrorista.