Tecnología

Las mejores apps para disfrutar al máximo las vacaciones de verano

Te mostramos un listado de las aplicaciones que te ayudarán a planificar y disfrutar tus vacaciones al máximo.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 4 de enero de 2023 · 14:30 hs
Las mejores apps para disfrutar al máximo las vacaciones de verano
Foto: Freepik

Las vacaciones de verano son una de las fechas favoritas del año. Ese momento donde podes desconectar, relajar y agradecer de todo el trabajo duro hecho durante el año.

El smartphone se convirtió en una herramienta fundamental para organizar las tareas de la vida cotidiana, pero también en un elemento indispensable para poder planificar las vacaciones

A continuación te dejamos una selección de apps para descargar tanto en Android como en iOS, antes de viajar a la playa o montaña.

Turismo City

Para empezar, las vacaciones empiezan eligiendo un destino y la mejor ruta para llegar, si será por aire o por tierra. Para esto, Turismo City es una de las mejores opciones. Esta app te permite encontrar el mejor precio para planificar un viaje comparar cientos de sitios de viajes en una sola búsqueda. Esto brinda a los usuarios la posibilidad de ahorrar hasta un 40%.

Waze

Para quienes viajen a su destino vacacional en auto, Waze es una opción útil y eficiente para tomar el mejor camino. Permite trasladarse por las rutas del mundo sin perderse y alertando sobre el estado del tránsito, obras, policía, accidentes y mucho más en tiempo real. Si el tráfico es malo en tu ruta, Waze la cambiará para ahorrarte tiempo. Una forma de viajar seguro y optimizando el tiempo.

Waze

PackPoint

Una vez que tenemos el destino y la ruta a tomar para nuestras vacaciones, el armado de la valija es el próximo paso para organizarnos y suele ser una tarea muy engorrosa. 

Para esto, PackPoint es una aplicación que te ayudará a hacer tus valijas. Esta app se encarga de recomendar qué objetos llevar en la valija en función del lugar a dónde se irá y del tipo de actividades que vayan a hacer. La app tiene en cuenta la duración del viaje, el clima en su destino y cualquier actividad planificada durante su viaje.

Ofrece listas predeterminadas con los artículos imprescindibles y la opción de realizar las propias. De esta manera nadie se olvidará nada en casa y se podrá planificar la maleta perfectamente.

packpoint

AccuWeather

Otro factor fundamental que condiciona la estadía es el clima. Saber de antemano cómo va a estar el tiempo siempre nos ayuda a organizarnos, pero en época de vacaciones es incluso más importante porque podemos armar planes al aire libre o ver películas y series para disfrutar igual un día lluvioso en la playa.

AccuWeather es una de las mejores apps para conocer el clima ya que brinda datos hora por hora y pronóstico ampliado, historial de temperaturas, horario de salida y puesta del sol, velocidad y orientación del viento, índice UV, probabilidad de lluvias y servicio de imagen satelital.

Dr. UV Skin Care

El cuidado de la piel es una factor muy importante a tener en cuenta cuando nos vamos de vacaciones ya que podemos estar expuestos mucho tiempo al sol.

Dr. UV Skin Care es una app que permite hacer un diagnostico de la piel, informa los rayos UV a tiempo real, controla y planifica la exposición frente al sol según 8 variables (ubicación, altitud, tipo de lugar, tipo de piel, rayos UV, nubosidad, crema protectora según índice de protección y forma de aplicación), muestra cremas protectoras solares según el tipo de piel, brinda consejos de prevención y cuidado de la piel, y se publica imágenes de lunares cancerígenos y sanos.

VSCO

¿Qué sería del verano sin un buen álbum de fotos para recordar los mejores momentos de la temporada? Con VSCO puedes editar y añadir filtros a tus fotos. 

Esta app te permite conseguir un resultado profesional y darle un toque especial a tus recuerdos gracias a su larga lista de posibilidades.

VSCO

Pedidos Ya

Las vacaciones también son para descansar de cocinar algo en casa. Pedidos Ya te lleva hasta donde estés platos para el desayuno, almuerzo y cena.

Esta app ya cuenta con presencia en todo el país y promete ser un gran aliado de los turistas en la costa argentina, especialmente en ciudades como Mar del Plata, Pinamar y Villa Gesell.

 

Archivado en