Vendimia 2023

La fiesta más impresionante dentro del calendario de Vendimia

Soundtuary está finalmente dentro del calendario de Vendimia 2023. Se trata de una fiesta imponente, que ayudará a posicionar Mendoza como un destino de turismo exclusivo.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 27 de enero de 2023 · 17:50 hs
La fiesta más impresionante dentro del calendario de Vendimia
Soundtuary vuelve a Mendoza para vivir una Vendimia diferente.

El Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Mendoza lanzó el calendario de Vendimia 2023 y Soundtuary es parte de este. La fiesta internacional que propone vivir una experiencia única donde la música y el entorno natural son protagonistas no solo ha captado la atención de los mendocinos sino que propone un flujo turístico agitado de asistentes de otras provincias y países.

La Fiesta Nacional de la Vendimia, la cual se presenta como uno de los mayores atractivos turísticos y culturales de la provincia, se realizará el día 4 de marzo con sus respectivas repeticiones los días 5 y 6. Como todos los años, se espera una gran concurrencia de turistas durante las semanas previas al evento y Soundtuary es uno de los acontecimientos más esperados. Con la presentación de Keinemusik, el trío alemán furor en la escena techno, se posiciona como un modo diferente de vivir y sentir la Vendimia, ofreciendo una experiencia innovadora y rompiendo el esquema tradicional del calendario de esta fiesta.

Soundtuary, el evento internacional que promete una amplia agenda de actividades.

Soundtuary es un evento premium de una calidad artística extrema que se da en ciudades como Ibiza, Tulum y Miami y el 25 de febrero vuelve a Mendoza. Luego de la gran acogida que tuvo el año pasado en San Juan, en octubre, y en noviembre, en Mendoza, esta tercera edición promete una propuesta innovadora en, nada más y nada menos, que Lomas del Malbec, ubicado en el distrito de Agrelo en Luján de Cuyo, Mendoza.

Es por ello, que Cultura invita a disfrutar de esta experiencia impactante de vivir la música durante esta Vendimia 2023 en la que se posiciona a Mendoza nuevamente como un destino turístico solicitado con diversas actividades para aquellos que la visiten. Soundtuary no solo es un evento de música electrónica sino que se conforma como un espacio de encuentro entre la música, el baile y la naturaleza autóctona mendocina. Una cuestión no menor de esta propuesta es que se ocupa de generar la menor cantidad de desechos posibles estableciendo un sistema de re-utilización de vasos.

Keinemusik ha llevado a cabo fiestas del sello en los principales puntos focales de la música electrónica internacional como Tulum, Miami, Berlín, entre otros.

Además de la presentación tan esperada de Keinemusik también contará con la presencia de APACHE, el DJ francés y co creador de Soundtuary, y NIM, el dj argentino que se destaca no solo por su música sino por su intervención como productor y director artístico. El evento también ofrecerá catas de vinos guiadas, gastronomía de primer nivel hasta paseos en globos aerostáticos. Para aquellos que quieren vivir este santuario musical en Vendimia, pueden acceder a los tickets de forma online en Soundtuary Tickets, haciendo click acá.

Archivado en