Báez Sosa: la razón por la que Fernando Burlando volvió a cruzar a Hugo Tomei
El abogado de la familia de Fernando Báez Sosa, Fernando Burlando, cruzó a su colega Hugo Tomei luego de que este dijera que pedirá la absolución de los ocho acusados de asesinar al joven estudiante de derecho.
El abogado defensor adelantó que iba a pedir la absolución de los imputados al iniciar su alegato ante el tribunal que busca determinar la responsabilidad de los jóvenes en el brutal crimen.
“Adelanto que voy a pedir la absolución de los imputados porque el hecho no está probado, los acusadores probaron otro hecho”, sentenció el letrado ante el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1 de Dolores.
Ante eso, y tras finalizados los alegatos, Fernando Burlando sentenció que "nadie se sorprende que ante un hecho aberrante como el asesinato de Fernando haya una condena social y una cobertura mediática".
Y siguió: "Ahora, que la defensa pida la ABSOLUCIÓN de los 8 acusados cuando hay sobradas pruebas en su contra, eso sí sorprende mucho".