Furor

Una abuela se hizo viral en el show de la banda del Indio Solari

Las imágenes llegaron a la banda que decidió premiarla con un pase gratis para el próximo show de "Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado".

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 16 de agosto de 2022 · 10:02 hs
Una abuela se hizo viral en el show de la banda del Indio Solari
Lidia de 82 años, conocida como "fundamentabuela"

El sábado pasado la banda del Indio Solari, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, realizó un concierto en el predio La Pedrera, San Luis. El show convocó a miles de fanáticos pero uno de ellos se llevó todas las miradas. Se trata de una abuela de 82 años que fue con su hijo al recital.

Antes del concierto, fanáticos de la banda subieron fotos de la previa del evento y en una de las imágenes apareció la mujer quien fue bautizada como "fundamentabuela". En las imágenes se ve como la mujer, que ingresa con su hijo, fue ovacionada por los presentes en el recital. 

Foto: Twitter- @Dpamelita
La fundamentabuela y su hijo

Las imágenes de la fundamentabuela con su hijo generaron repercusión y la historia llegó a la banda, que inició una búsqueda para encontrarla. Matías Mera, el mánager de los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, compartió un video y escribió: "Amigo que fuiste a ver a @LosFundaok ayer con tu abuela, estás invitado con ella el show que viene o el que quieras, avisá y los ubicamos en algún buen lugar donde estén cómodos. A ver si me ayudan a localizarlo. Viva la fundamentabuela".

Los fanáticos de la banda comenzaron a buscar a la fundamentabuela y el lunes dieron con ella. "Me parece que encontré al loco en Instagram", comentó un seguidor, quien sumó capturas de pantallas. Otro fanático comentó: "LIDIA!!!! 82 años fue con su hijo Dante y con nosotros al recital!!! Geniosssss".

Horas más tarde, Matías Mera, el mánager de la banda. informó con Lidia, la fundamentabuela: "Todo indica que gracias al gran @droGabito hemos dado con la fundamentabuela". Además, confirmó que Lidia tendrá un pase gratis para el próximo show. 

 

Archivado en