ver más

Nuevos cortes en el ingreso a la Ciudad por arreglos o poda

Está siempre informado sobre el estado del tránsito para hacer tu camino mucho más sencillo.

Si estás por salir de casa, es importante que tengas conocimiento sobre el estado del tránsito en la Ciudad para evitar complicaciones y puedas optar por el mejor camino. Luis Jofré, jefe del departamento de Educación Vial de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, te acerca el informe del tránsito.

Este miércoles la calle 25 de Mayo estará intransitable entre Vendimiadores y Coronel Plaza debido a tareas de poda que llevará adelante la Municipalidad. El corte será entre las 8.30 y las 15 e implicará el despeje de los vehículos estacionados.

Por otra parte, dos puntos neurálgicos de la Ciudad se verán afectados en los próximos días. El primero es la calle Buenos Aires entre Montecaseros y Federico Moreno, donde se está realizando un nuevo pavimento.

En tanto, en la intersección de San Martín y Sarmiento se registra una importante reducción del tránsito por tareas que desarrolla Aguas Mendocinas.