Evolución

Afirman que Giuliana Lucoski está "cada vez mejor"

Familiares de la exreina nacional de la Vendimia indicaron que sigue evolucionando su estado de salud tras el terrible accidente en moto que sufrió hace más de un mes.

Redacción MDZ
Redacción MDZ sábado, 11 de junio de 2022 · 22:06 hs
Afirman que Giuliana Lucoski está "cada vez mejor"
Foto: instagram.com

Giuliana Lucoski, exreina nacional de la Vendimia en 2016, sufrió un grave accidente en el Acceso Sur hace poco más de un mes. El mensaje alentador llegó por parte de su hermano, quien en las redes sociales, indicó que su hermana está cada vez mejor.

Este sábado por la noche, Nicolás Lucoski, escribió en Twitter: "Lo feliz que me hace verla cada vez mejor". El hermano de la exsoberana, permanentemente, informa sobre cómo va avanzando el estado de salud de Giuliana desde el momento en el que sucedió el choque.

Desde el entorno familiar de Lucoski indicaron que aún no hay una fecha exacta para el alta médica, "puede ser una semana, diez días o veinte. Depende de muchas cosas para realizar la rehabilitación".

El último parte emitido, indica que: "Se le realizaron fijaciones múltiples de fracturas en pie y tobillo izquierdo y colgajo para cubrir grave defecto de partes blandas a cargo de cirugía plástica en dicho pie". El pasado martes fue intervenida quirúrgicamente en la zona mencionada.

"Se realizó además cierre de partes blandas en cuero cabelludo con colocación de un sistema de aspiración al vacio (VAC) debido a un  defecto de cobertura que pueden requerir otros procedimientos. Continua hemodinamicamente estable, con tratamiento multidisciplinario para su rehabilitación", sostuvieron desde el Hospital Central, donde se encuentra en sala común hace poco más de 10 días.

Archivado en