ver más

Comienzan hoy los desvíos en Panamericana: estas son las vías alternativas

Desde este lunes habrá un desvío de tránsito en Luján de Cuyo, en la zona de la Panamericana. A qué se debe el corte y cuáles son los caminos alternativos habilitados.

Por las obras de modernización de la Ruta Provincial 82 (Panamericana), a partir de este lunes habrá un corte a la altura de la "Rotonda de la Tijera", en Lujan de Cuyo. Desde Vialidad Provincial informaron los caminos alternativas y solicitaron a los conductores que estén atentos y respeten la señalización. 

El corte se debe a que la obra ingresa en una de sus etapas más intensas, que incluye la remodelación total de la mencionada rotonda, donde finaliza el Corredor del Oeste.

De acuerdo a lo comunicado por Vialidad y por Paolini Hermanos, la empresa constructora a cargo de los trabajos en la Ruta Panamericana, los desvíos serán: 

Desde Luján a Capital en sentido sur- norte. Se podrá utilizar la rotonda ubicada frente a los caracoles de Chacras de Coria para conectar con el Corredor del Oeste, o bien continuar por la Panamericana en dirección a la avenida San Martín Sur.

Desde Capital o Godoy Cruz hacia Luján en sentido norte-sur.  Se podrá tomar la rotonda del corredor 4, frente a Palmares.

Además habrá un retorno provisorio ubicado al sur de la Rotonda de la Tijera, que servirá de apoyo a los recorridos habituales.