Barron Trump: cuántos años tiene el hijo de Donald y en qué se parece a su padre

Barron Trump: cuántos años tiene el hijo de Donald y en qué se parece a su padre

Barron Trump es el hijo más chico de Donald Trump y su madre, Melania Trump, hizo todo lo posible para que tenga un perfil bajo. Aún no se sabe qué estudiará en la universidad.

MDZ Estilo

MDZ Estilo

Donald Trump es reconocido por sus affaires con supermodelos y sus dos primeros matrimonios fueron muy mediáticos. A su tercera esposa, Melania Trump, la conoció en 1998 cuando aún era un playboy de Nueva York y juntos tuvieron al pequeño Barron Trump, el menor del clan.

Melanija Knavs nació en Novo Mesto, una ciudad que estaba bajo el régimen de la República Federativa Socialista de Yugoslavia, hoy la República de Eslovenia. Su carrera como modelo comenzó a los 16 años y fue elegida por la firma de ropa Vezenine Bled, una de las industrias textiles más importantes de Yugoslavia, para ser su imagen.

Bajo el seudónimo "Melania K", posó desnuda a sus 24 años para las revistas de adultos Max Magazine y New York Post Office. Por su carrera como modelo aprendió muchos idiomas como francés, italiano, inglés y español, incluso vivió con una familia en España durante los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992.

Donald Trump cuando era presidente de Estados Unidos. Fuente: Instagram @realdonaldtrump.

Melania Trump y Donald Trump: casamiento y su único hijo

Fue en 1998 cuando Melania Knavs fue invitada por Paolo Zampolli a una fiesta que organizó Donald Trump en Nueva York. En ese entonces ella tenía 28 años y era una de las modelos más codiciadas del mundo, principalmente en Milán y París, y deslumbró al magnate con su belleza.

La relación no fluyó en un principio porque él salía con muchas mujeres, pero en 2004 oficializaron el romance en el reality show "The Apprentice". Al año siguiente se casaron y los medios estadounidenses la catalogaron como una "esposa trofeo", un término que se utiliza para definir a las mujeres casadas con magnates 20 años mayores que ellas y deben estar divinas.

La boda tuvo lugar en Mar-a-Lago, la lujosa propiedad en Palm Beach construida en la década de 1920 y propiedad de Donald Trump hace ya varios años. Entre los invitados se destacaron Anna Wintour, Bruce Willis, Simon Cowell, Heidi Klum, Shaquille O’Neal, empresarios y políticos, incluso los demócratas Bill y Hillary Clinton, con quien competiría por la presidencia en 2016.

Su primer y único hijo en común, Barron Trump, nació en 2006, y de parte de su padre es hermano de Ivanka Trump, quien asesoró a su padre para la presidencia; Donald Trump Jr.; Tiffany Trump; y Eric Trump. Sus hermanos mayores tienen un buen vínculo entre ellos, pero el más pequeño de la familia mantiene un perfil bajo.

 
 

Barron Trump tiene 16 años y creció en Nueva York, en el penthouse de la familia en la Torre Trump, pero cuando su padre asumió como presidente de Estados Unidos se mudó a la Casa Blanca, en Washington. El joven prefiere mantenerse lejos de las redes sociales y las pocas fotos que se tienen de él en la calle se ve que ya alcanza los dos metros de altura.

"Es un chico mentalmente muy fuerte, muy especial e inteligente. Es independiente y obstinado y sabe exactamente lo que quiere. Es una mezcla de nosotros en apariencia, pero su personalidad es idéntica a la de su padre, por eso lo llamo Little Donald", contó Melania Trump.

A Barron Trump le queda poco tiempo para terminar el colegio y no trascendió a qué universidad irá ni qué carrera quiere estudiar, pero posiblemente sea algo relacionado con el imperio que heredará. Su madre, con la ayuda de toda la familia, hizo todo lo posible para protegerlo de los medios y lo logró con mucho éxito.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?