Continúa internada

El esperanzador mensaje del hermano de Giuliana Lucoski

El hermano de la joven exreina de la Vendimia dio a conocer este domingo que Giuliana continúa mejorando lentamente.

Redacción MDZ Online domingo, 22 de mayo de 2022 · 16:07 hs
El esperanzador mensaje del hermano de Giuliana Lucoski
Foto: instagram.com

Este domingo se cumplieron dos semanas del terrible accidente que dejó en grave estado a Giuliana Lucoski, la reina de la Vendimia de mandato cumplido que viajaba junto a su pareja, Ricardo Luna, en una moto Ducati, la cual terminó impactando con la parte de atrás de un auto en el Acceso Sur. La joven ha permanecido internada en terapia intensiva del Hospital Central. Sus familiares celebran cada pequeña mejoría que muestra.

"Cada vez falta menos para tenerla con nosotros", aseguró Nicolás Lucoski, hermano de la exsoberana este domingo y sumó que, por el momento, se encuentra sin respirado. "Tiene los pulmones impecables. Sigue estable", celebró el Nicolás, quien desde el primer día se mantiene junto a su familia en constante alerta por la salud de Giuliana.

Fue el domingo 8 de mayo, pasadas las 16.30, que se dieron a conocer las primeras informaciones acerca del siniestro vial que tenía entre sus víctimas a la exreina vendimial. Con el pasar de las horas, el panorama era desolador, Giuliana había sufrido múltiples traumatismos y fue derivada al Hospital Central en donde buscaron estabilizarla. 

Tras su ingreso debieron someterla a múltiples cirugías. Posteriormente quedó alojada en terapia intensiva con asistencia respiratoria. Los últimos partes médicos, fue esperanzador ya que la joven mostró leves movimientos en sus miembros. 

Archivado en