Pronóstico reservado

Nuevo parte médico sobre la salud de Giuliana Lucoski

Desde el Hospital Central compartieron este viernes, 20 de mayo, cómo es el estado de salud de la exreina de la Vendimia.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 20 de mayo de 2022 · 09:58 hs
Nuevo parte médico sobre la salud de Giuliana Lucoski
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Desde el Hospital Central, donde se encuentra internada Giuliana Lucoski desde el 8 de mayo, compartieron un nuevo parte médico que da cuenta del estado de salud de la Reina Nacional de la Vendimia de mandato cumplido. La joven sufrió un grave accidente en moto con su pareja, el médico Ricardo Luna, quien manejaba a alta velocidad.

Lucoski se encuentra internada en la sala de cuidados intensivos desde el día del accidente. Debido al impacto que recibió, tras protagonizar un fuerte accidente fue sometida a varias cirugías. 

"Giuliana Lucoski continúa estable hemodinámicamente, con asistencia respiratoria con ventilación espontánea y afebril", expresa el comunicado enviado por el Hospital Central y añade que la joven presenta: "Apertura ocular siguiendo la evolución del tronco cerebral". El pronostico de la paciente es reservado.

Nicolás Lucoski, hermano de la joven, comparte en sus redes sociales la evolución de la misma. Ayer, 19 de mayo, contó: "Adivinen quien anduvo reconociéndonos", su mensaje sorprendió a todos en Twitter y recibió miles de "me gusta".

"Tengo una mezcla de sentimientos estas 2 semanas, pero el que más recalco es el estar tan orgulloso de vos Giuli. Que fortaleza y que ganas de vivir!! Queda mucho pero dimos un paso inmenso!! Te amo", contó Nicolás en un esperanzados mensaje.

Archivado en